TRAS LA ATENCIÓN HOSPITALARIA RETORNÓ A SU DOMICILIO
Un muchacho fue ingresado al Hospital Snopek con una herida causada por un cuchillo y cuya autora sería su pareja. Familiares del joven efectuaron la denuncia en sede policial, motivo por el cual interviene la Fiscalía Penal de la zona.
Según se pudo conocer, el muchacho relató que la autora de la sangrienta agresión había sido su pareja y la causa habría sido una discusión por una presunta infidelidad.
También te puede interesar:
Fuentes consultadas indicaron que alrededor de las 9 de la mañana de este lunes, en una vivienda de Alto Comedero, la hermana del protagonista recibió una llamada de otro familiar quien le manifestaba que el joven había sido herido con un arma blanca y se encontraba perdiendo mucha sangre.
La mujer, junto a su madre, fueron a buscarlo y lo trasladaron al hospital de Alto Comedero, donde fue asistido por las lesiones causadas por el cuchillo.
Luego de ser estabilizado, solicitó retirarse del hospital y fue llevado al domicilio materno. Una vez calmado, relató que se encontraba en casa de su pareja, en Alto Comedero, y la disputa comenzó luego de que la mujer revisó su teléfono y observó algo que no fue de su agrado, lo que desató una reacción violenta.
La iracunda mujer destruyó el celular y atacó a su pareja con un cuchillo, causándole varias lesiones. Además, tras herirlo, lo echó de la casa. El muchacho logró subir a su auto y dirigirse a casa de otro de sus hermanos, desde donde luego fue llevado al Hospital.
Con posterioridad, la familia radicó la denuncia y la Policía se encuentra trabajando en el caso.