El DT de Boca, Fernando Gago, en su segundo día de trabajo en el predio de Ezeiza, realizó una práctica en la que exigió a sus dirigidos intensidad y precisión, y previamente mantuvo una charla con los referentes del plantel, a quienes les repitió que "jugará el que esté mejor".
De esta forma, dejó abierta la posibilidad de que puedan retornar a la titularidad el arquero Sergio Romero y el defensor Marcos Rojo. Gago ya puede contar con la totalidad de los futbolistas que integran el plantel, a excepción del peruano Luis Advíncula y del uruguayo Marcelo Sarachi, que se encuentran en sus respectivos selecciones que afrontan las eliminatorias para el Mundial de los Estados Unidos.
También te puede interesar:
El único jugador que no podrá contar Gago, por expresa indicación del Consejo de Fútbol, es el defensor Nicolás Valentini, quién se alejará del club y ya firmó un precontrato con la Fiorentina, de Italia. El resto del plantel quedó a disposición del cuerpo técnico, ya que el mediocampista Cristian Medina, que padecía una lesión muscular, se recuperó y se unió al grupo.
Dado que Boca jugará el sábado, a las 19,15 en Victoria frente a Tigre, por la decimo octava fecha de la Liga Profesional y el miércoles 23 tendrá un choque decisivo frente a Gimnasia y Esgrima La Plata, en la cancha de Newell?s por la Copa Argentina, Gago no definió aún si utilizará un mix entre titulares y suplentes en el estadio José Dellagiovanna.