Fue 2 a 1 con goles de Palazzo y Albertengo. Beron anotó para la visita
Gimnasia y Esgrima de Jujuy ratificó su buen momento. Ayer le ganó 2 a 1 a Estudiantes de Buenos Aires en el estadio "23 de Agosto" en la penúltima fecha del Torneo de Primera Nacional.
Con este triunfo, el "Lobo" jujeño se aseguró la cuarta ubicación de la zona de reducido de la Zona A. Los goles del conjunto jujeño fueron anotados por Palazzo y Albertengo, ambos en el primer tiempo, mientras que en el complemento descontó, Beron, de penal para Estudiantes.
También te puede interesar:
Gimnasia y Esgrima jugó una buena primera etapa, por eso se puso en ventaja rápidamente, a los tres minutos, cuando Palazzo conectó de cabeza un tiro de esquina para desatar la alegría de los hinchas.
Luego, a los 24? Velázquez habilitó muy bien a Albertengo, quien definió fuerte y cruzado para colocar el 2 a 0. Hasta ahí, el equipo de Matías Modolo, afirmaba el resultado a favor y tenia el margen necesario para controlar las acciones sin correr peligro cerca de su área.
La visita recién sobre el final de esa primera etapa pudo generar algo de peligro, con remates desde afuera del área ya que el "Lobo" cerraba los caminos hacia su arco
Ya en el complemento, a los 9? Dematei cometió penal, que luego Berón se encargó de cambiar por gol: 2 a 1. El partido se hizo muy trabado, desprolijo. La visita buscaba el empate, pero con pocas ideas, Bacas probó luego de un córner y la pelota se fuer cerca del palo.
Sobre el final fue Gimnasia el que estuvo más cerca, el ingresado Ayala tuvo dos oportunidades que no pudo capitalizar. En definitiva, fue merecido el triunfo de Gimnasia, sobre todo por lo realizado en los primeros 30 minutos del primer tiempo. Ganó, se consolidó en zona de reducido y ahora jugará la última fecha de visitante ante Chacarita, esperando ganar y que Quilmes no lo haga, para terminar en la tercera posición, esperando luego el sorteo para saber cual será su primer rival en el Reducido.