Lionel Messi tuvo una gran actuación en su regreso a Inter Miami tras disputar la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas con la Selección argentina y se despachó con un hat-trick en 45 minutos de juego ante el New England Revolution, que le permitió conseguir un nuevo récord.
Messi, ingresó en el entretiempo anotó a los 78, 81 y 89 minutos para sellar la goleada por 6-2, que le permitió a su equipo romper el récord de puntos en una temporada regular de la Major League Soccer (MLS), al alcanzar las 74 unidades. Pero este no fue el único récord que se batió anoche, ya que Messi llego a los 33 goles en solo 36 partidos con el Inter Miami y se convirtió en el máximo anotador en la historia del club, superando a su compañero ecuatoriano Leonardo Campana.
También te puede interesar:
Estas anotaciones le permitieron, además, escalar hasta la segunda posición en la tabla de goleadores de la MLS, donde comparte el puesto con el francés Denis Bouanga. El líder de la estadística y ganador de la Bota de Oro fue el congoleño nacionalizado belga, Christian Benteke, con 23 goles.
De esta manera, Messi cerró una semana prácticamente perfecta, que comenzó con una actuación estelar con la Selección argentina contra Bolivia, por la décima fecha de las Eliminatorias, donde se despachó con un hat-trick y dos asistencias. El Inter Miami comenzará su participación en los Play Off de la MLS el 26 de octubre, cuando se enfrente al ganador del partido "Comodín" entre CF Montreal y Atlanta United.