EL HECHO OCURRIÓ EN BARRIO 150 HECTÁREAS
El pasado viernes, 18 de octubre, alrededor de las 15:35, un joven de 23 años, ingresó al Hospital Pablo Soria por sus propios medios tras sufrir un accidente mecánico en el barrio Alto Comedero.
El incidente ocurrió mientras intentaba reparar la cadena de su motovehículo, a una cuadra de su domicilio en el barrio 150 Hectáreas.
También te puede interesar:
El diagnóstico proporcionado por el médico de guardia confirmó la amputación traumática de los dedos tercero y cuarto de la mano izquierda.
El paciente permanece en observación para monitoreo de su evolución.
AMENAZABA CON ARMA DE JUGUETE
El viernes, alrededor de las 19:15, efectivos policiales de la Seccional 63 intervinieron en un incidente en las inmediaciones de la manzana 20 de las 30 Hectáreas, en la intersección de las calles Fray Sargenti y Castellano, Alto Comedero.
La actuación se realizó en respuesta a un llamado que alertaba sobre un hombre que amenazaba a los transeúntes con un arma de fuego.
Al llegar al lugar, el personal de Infantería UR-7, se encontró con dos uniformados, quienes ya habían reducido a la persona involucrada, un joven de 26 años, residente del barrio 47 Hectáreas.
Durante la inspección, se constató que el joven tenía en su poder un arma de fuego. Sin embargo se trató una réplica de juguete de color negro. Fue trasladado a la Seccional 63, donde quedó a disposición de la justicia.