La comisión directiva de Boca presentó su balance a la Asamblea de Representantes donde consignó que se registró un superávit de 22 millones de dólares y un aumento patrimonial de 16,44%.
Se realizaron 21 obras en la Bombonera, correspondientes al proyecto de modernización y 17 trabajos en el complejo deportivo de Ezeiza. El balance fue aprobado por los socios, aunque la minoría, compuesta por 53 socios votó en contra.
También te puede interesar:
Durante la exposición se conoció que por la venta del mediocampista Ezequiel Fernandez a Al-Qadisiyah F. C, de Arabia Saudita, ingresaron al club 22,6 millones de dólares correspondiente a la cláusula de rescisión del contrato que abonó el club árabe.
El equipo de La Ribera vendió a Anselmino al Chelsea en 17 millones de dólares, y el conjunto británico decidió que permanezca en Boca seis meses más, por lo que en junio próximo deberá viajar a Inglaterra.
Por último, los dirigentes del "Xeneize" también informaron a la Asamblea de Representantes que durante 2023/2024 el club firmó contratos con 11 jugadores juveniles y 32 futbolistas se encuentran a préstamo en otros clubes.