Prisión preventiva para dos hermanas que comercializaban droga

PERICO

La Unidad Fiscal de Narcomenudeo del Ministerio Público de la Acusación (MPA) pidió la prisión preventiva por 30 días para dos mujeres, hermanas entre ellas y una con antecedentes, de la ciudad de Perico por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

En los allanamientos realizados en sus domicilios, se secuestraron en total 147,2 gramos de pasta base, 18,4 gramos de marihuana, 507.440 pesos en efectivo y dos motocicletas, además de elementos de fraccionamiento y balanzas con vestigios de estupefacientes.

El operativo se efectuó el miércoles 23 de octubre, cerca de las 19:30. En el primer domicilio, ubicado en calle Holanda del barrio Nuevo Perico, se encontraron 64 envoltorios con 27,8 gramos de pasta base y otros seis envoltorios de mayor tamaño con 56,4 gramos de la misma sustancia.

Además, se incautaron 8,3 gramos de marihuana, una balanza digital con restos de pasta base, recortes de plástico utilizados para fraccionar, una mochila, un teléfono celular Samsung, 372.220 pesos en efectivo y una motocicleta Yamaha Cripton color negra.

EN BARRIO LA ESPERANZA

En el segundo domicilio, en calle Tita Merello del barrio La Esperanza, se incautaron 10 envoltorios grandes de pasta base con un peso de 45 gramos y 47 envoltorios pequeños que sumaban 18 gramos, junto con 1,8 gramos de marihuana, una balanza de presión con restos de estupefacientes, 314 recortes de plástico para fraccionar, 135.220 pesos en efectivo y una motocicleta Motomel Bliz Tuning color rojo.

Las medidas estuvieron a cargo de los efectivos de la Brigada de Narcomenudeo de Perico, con la intervención del Dr. Agustín Héctor Jarma y el ayudante fiscal Damián Caro.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL El hecho ocurrió en loteo Bárcena

Dictaron prisión preventiva al sujeto que intentó prender fuego a su pareja

| comentarios

POLICIAL SUCEDIÓ EN LA ZONA SUR Y AMBAS TIENEN PRONTUARIOS

Dos mujeres quedaron detenidas cuando pretendían vender una camioneta robada

| comentarios