Durante la reunión realizada en dependencias de la Legislatura de la Provincia, la titular de la Secretaría de Derechos Humanos de Jujuy, Marcela Infante, agradeció la invitación que le realizó la comisión de Derechos Humanos y comentó que la obra de refuncionalización y puesta en valor del Cabildo Histórico de Jujuy "representa un antes y un después para nuestra historia y nuestra cultura, y que tiene tanta historia y significado para los jujeños y jujeñas".
En relación con el Sitio de la Memoria, Marcela Infante expresó que se "pudo dar un análisis pormenorizado con datos concretos sobre el armado museográfico de este proyecto, con los distintos consensos que fuimos llevando adelante en este proceso, donde siempre hubo diálogo y respeto que tenemos que llevar adelante en una sociedad democrática".
También te puede interesar:
Finalmente puso de relieve que "como resultado puedo decir que tuvimos una jornada muy positiva. Hemos quedado en contacto para seguir trabajando no solo con las actividades propias de la secretaría, sino con los organismos de DDHH".