Insólito: el conductor de la camioneta fue ebrio a realizar una falsa denuncia por robo

CHOQUE EN CASA DE GOBIERNO

Más detalles se conocieron del siniestro vial ocurrido el domingo por la madrugada en Casa de Gobierno. El conductor de la camioneta protagonista se encontraba ebrio al momento de impactar con un remis, se dio a la fuga y luego realizó una falsa denuncia por robo.

Así lo explicó el Secretario de Seguridad, Horacio Herbas Mejías, quien descartó la hipótesis de robo y apuntó a la responsabilidad del conductor de la camioneta Toyota Hilux.

También te puede interesar:

El funcionario aseguró que un hombre de 46 años, con domicilio en Los Alisos, era quien conducía la camioneta al momento del siniestro vial. El rodado era ocupado por otros tres masculinos. Uno de ellos, un joven de 21 años quedó tendido inconsciente en la vereda y presentaba aliento etílico. El resto de los ocupantes, incluido el conductor de la camioneta, se dieron a la fuga.

Herbas Mejías indicó que cuando arribaron las ambulancias del Same al lugar había dos personas heridas, el joven de 21 años y el chofer del remis, un hombre de 61 años. Ambos fueron atendidos y derivados al Hospital Pablo Soria.

Luego del siniestro vial se hizo presente en la Seccional 56 de Alto Comedero un hombre de 46 años quien denunció que le habían sustraído la camioneta. Las características del rodado eran iguales al vehículo que horas antes había impactado en Casa de Gobierno. Tras indagar al protagonista, quien se encontraba en evidente estado de ebriedad, los policías sospecharon de la denuncia y concluyeron de que en realidad el denunciante era quien manejaba la camioneta. Seguidamente fue detenido.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL INSEGURIDAD

Dos nuevas escuelas de Jujuy fueron víctimas de robo

| comentarios

POLICIAL PARRICIDIO EN LIBERTADOR

Un hombre fue asesinado de una puñalada y detuvieron a su hijo

| comentarios

POLICIAL ESTARÍA LIGADO A UNA CAUSA POR CORRUPCION DE MENORES

Encontraron sin vida a un hombre en aguas del dique Las Maderas

| comentarios