Joven recibió dos "puntazos" en un violento asalto en Perico

LOCURA

El hombre se dirigía a buscar comida, cuando fue interceptado por dos delincuentes que le exigieron la entrega de su teléfono celular. Al negarse y resistirse, fue apuñalado por los malvivientes.

Un hombre recibió dos puñaladas, y terminó internado en el Hospital Arturo Zabala, en un violento asalto que tuvo lugar en ciudad Perico por parte de dos delincuentes que son intensamente buscados por la Justicia.

El hecho se produjo hace algunos días y las actuaciones quedaron a cargo del personal de la Seccional Nº 58 que trabajan bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación.

Según lo que se pudo establecer, la víctima de 23 años se desplazaba por las calles del barrio El Cadillal de la mencionada ciudad comercial en búsqueda de algo para comer señaló, cuando fue interceptada por dos personas que le cortaron el paso. Uno de los malvivientes le exigió que entregara su teléfono celular, a lo que el damnificado se negó, recibiendo dos "puntazos" a la altura del pecho y otro en las costillas por parte del delincuente.

El hombre herido, luego del ataque, comenzó a correr hasta llegar a su casa ubicada en Finca Tarija, donde un familiar procedió a trasladarlo al nosocomio local, donde quedó internado en la sala de Observaciones.

Los efectivos apostados en el lugar, se entrevistaron con el joven y dieron intervención a la unidad policial que por jurisdicción corresponde, quienes tras remitir los informes a la fiscalía, iniciaron labores de búsqueda de testigos y material fílmico de la zona para establecer la identidad de los ladrones y ponerlos a disposición de la Justicia.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL El hecho ocurrió en loteo Bárcena

Dictaron prisión preventiva al sujeto que intentó prender fuego a su pareja

| comentarios

POLICIAL SUCEDIÓ EN LA ZONA SUR Y AMBAS TIENEN PRONTUARIOS

Dos mujeres quedaron detenidas cuando pretendían vender una camioneta robada

| comentarios

POLICIAL FUE RECONOCIDO Y DETENIDO

Robó un local y caminaba impunemente por la vieja terminal

| comentarios