EN ALTO COMEDERO
Un hombre imputado por el delito de "abuso sexual y amenazas" que era intensamente buscado tras haberse dado a la fuga del Hospital Psiquiátrico Néstor Sequeiros, fue capturado en horas de la mañana de este jueves y ya se encuentra nuevamente a resguardo de la Justicia.
El procedimiento de captura tuvo lugar en un sector de Alto Comedero, luego de que un llamado anónimo al sistema de emergencias 911, alertara sobre la presencia del sujeto identificado como J.A.I.A. en inmediaciones del taller metalúrgico del barrio Tupac Amaru.
También te puede interesar:
A partir de esta información y la confirmación de la misma, se montó un operativo cerrojo en la zona, logrando la aprehensión del protagonista en el cruce de las calles Guayatayoc y La Almona, donde fue interrogado sobre su identidad, brindando datos falsos.
Igualmente, fue sometido a una requisa, donde encontraron en su poder un cuchillo y otra herramienta conocida como grifa, por lo que fue trasladado a la Seccional Nº 56, donde finalmente se logró establecer que se trataba del evadido que el pasado martes en horas de la madrugada, había escapado de la custodia del nosocomio emplazado en el barrio Mariano Moreno de San Salvador de Jujuy.
Por el momento, quedó alojado en la dependencia policial, aunque debido a su condición sanitaria, terminaría siendo trasladado nuevamente al centro sanitario del cual escapó durante esta semana.