Jujuy participó de la 62° edición del Workshop turístico de ACAV en Córdoba

PRESENTARON NOVEDADES PARA LA TEMPORADA VERANO 2025

El destino Jujuy llevó adelante una activa campaña de promoción turística en una nueva edición del Workshop Turístico organizado por la Asociación Cordobesa de Agentes de Viaje (ACAV). Es considerado un de los eventos más importantes de la región, donde se presentan todas las novedades del sector de cara a la temporada de verano 2025 y se realizan reuniones de negocios entre expositores y profesionales del turismo.

GRAN CONCURRENCIA AL STAND DE JUJUY

También te puede interesar:

}Melina Ainstein, directora del Ente Provincial de Promoción Turística de Jujuy, destacó la excelente recepción que tuvo el stand de Jujuy y las diversas acciones que se llevan a cabo para acercar sus atractivos a los turistas. "Estamos muy contentos con la gran concurrencia que tuvo nuestro stand, donde agentes de viajes y operadores mayoristas se acercaron para conocer más sobre los nuevos productos y destinos de Jujuy", dijo.

EL TREN SOLAR ES UNO DE LOS PRODUCTOS MÁS CONSULTADOS

"Uno de los productos más consultados ha sido el Tren Solar de la Quebrada, que ha generado un notable interés entre los profesionales del sector. Además, indicó que muchas de las agencias participantes ya comercializan destinos jujeños, además de solicitar información adicional sobre lugares menos tradicionales, lo que demuestra un creciente interés por diversificar las ofertas turísticas de Jujuy", afirmó.

El Workshop de ACAV es, además, el punto de encuentro más relevante del trade turístico de Córdoba y alrededores.

este año, participaron más de mil profesionales del turismo, quienes aprovecharon las oportunidades de networking y negocios ofrecidos por el evento.

ACCIONES DE PROMOCIÓN EN LA CIUDAD DE CÓRDOBA

Además de su presencia en el Workshop, Jujuy ha desarrollado una acción promocional en la vía pública en el espacio cultural del Buen Pastor, en conjunto con la Casa de Jujuy en Córdoba.

A través de esta acción, se realizaron juegos, sorteos y distribuyendo material informativo sobre los principales atractivos turísticos para la próxima temporada de verano. "Es muy gratificante ver cómo, con cada acción que realizamos, más turistas se interesan por conocer Jujuy. Las estrategias de promoción están funcionando, y estamos logrando llegar cada vez más lejos", finalizó Ainstein.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY TAMBIÉN LANZARÁN EL LIBRO "PERSPECTIVAS ACTUALES EN VIOLENCIA"

Presentan investigaciones sobre violencias de género en el centro "Héctor Tizón"

| comentarios

JUJUY

Nuevo encuentro sobre grooming

| comentarios