Un motociclista perdió la vida tras violento choque en RN 34

SINIESTRO VIAL

Un trágico siniestro vial se cobró la vida de un motociclista ayer por la tarde sobre la Ruta Nacional 34, a la altura del camping municipal de Ledesma.

El incidente ocurrió alrededor de las 14:30, cuando una motocicleta de 110 cc, en la que viajaban dos hombres sin casco de seguridad, el conductor habría perdido el control y el rodado derrapó.Según testigos, el vehículo derrapó y se habría cruzado de carril, e impactó violentamente contra un automóvil Renault Clio en el que viajaba una familia en sentido contrario.Producto del choque, el conductor de la motocicleta quedó atrapado debajo del automóvil.A pesar de los esfuerzos de otros automovilistas por auxiliarlo, el personal del SAME que llegó al lugar confirmó su fallecimiento debido a un traumatismo encéfalo craneano grave.

El conductor del Renault Clio fue sometido a un test de alcoholemia, el cual resultó negativo. Por disposición de la fiscalía interviniente, el cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue de San Pedro para los procedimientos correspondientes.Las investigaciones del caso están a cargo de efectivos de la Seccional 39°, quienes trabajan para esclarecer los detalles del accidente.

LO ATACO CON UN MACHETE

En la última jornada de domingo, en horas de la madrugada, personal de SAME trasladó al Hospital Pablo Soria a un hombre lesionado.

Según lo que se pudo establecer, el sujeto de 32 años ingresó al nosocomio con una herida cortante producto de una agresión física, quedando en observaciones. El protagonista, sin aportar mayores detalles, refirió que había sido agredido con un machete cuando se encontraba en un tramo de la calle Monteagudo del barrio Coronel Arias. Ante esta situación, la Comisaría Seccional N°31 inició una investigación del caso.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL AUTOPSIA CONFIRMÓ LA CAUSA DE MUERTE

120 días de prisión preventiva por el filicidio en Monterrico

| comentarios

POLICIAL OPERATIVOS DE NAVIDAD

Más de 60 alcoholemias y 1 muerte en las rutas jujeñas

| comentarios