El gobernador de la Provincia, Carlos Sadir, y el intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge, suscribieron un acuerdo a través del cual el Estado provincial otorga un préstamo al municipio para ejecutar una serie de obras en diversos sectores de la capital, reafirmando así el compromiso conjunto de mejorar las condiciones de vida de la gente.
Al respecto, Sadir destacó que, "el trabajo entre Provincia y municipios es fundamental" y señaló que en este caso "aportaremos recursos en los primeros 4 meses del 2025 para un plan de obras que está diseñado y pensado por el Ejecutivo municipal".
También te puede interesar:
Sadir precisó que el préstamo de 1.995 millones de pesos se otorgó a una tasa conveniente y con un plazo de devolución de 24 meses, recursos que se volcarán a un plan de conservación, reparación, mantenimiento y mejoramiento de la red vial urbana en San Salvador de Jujuy.
En tal sentido, detalló que esto se concreta en Santa Clara, La Mendieta, El Piquete, San Pedro y Libertador Gral. San Martín, entre otras ciudades del interior.
.
.