Palpalá reconoció a sus deportistas y formadores 

EN UNA GALA SOÑADA

La ciudad de Palpalá vibró con la "Fiesta del Deporte", un evento que congregó a miles de personas para celebrar los logros y el esfuerzo de sus deportistas durante la temporada 2024. La jornada, que se concretó en el estadio Olímpico Municipal, estuvo llena de reconocimientos, homenajes y menciones especiales, destacando la pasión y dedicación de quienes contribuyen al desarrollo deportivo de la comunidad.

Se reconoció la labor de instructores, la participación de escuelas deportivas de los barrios y se entregaron premios a figuras destacadas. En esta oportunidad, los atletas Máximo Velázquez y Dolores Salazar obtuvieron el mayor de los reconocimientos en la noche por su desempeño en el atletismo durante las últimas décadas representando a Palpalá a nivel local, provincial, nacional e internacional.

En este sentido, el secretario de Gobierno, Claudio Flores, expresó su satisfacción por la masiva concurrencia y destacó la importancia de reconocer en vida a quienes han dedicado su tiempo y esfuerzo al deporte palpaleño. Asimismo, resaltó la presencia de "más de 500 niños de las escuelas deportivas barriales, acompañados por sus padres", y agradeció a los instructores por su compromiso y contención.

A su turno, Máximo Velázquez, quien recibió una mención especial, manifestó su orgullo por la distinción junto a Dolores Salazar, "muy contento de ser distinguido junto a mi señora", expresó y también hizo referencia a la pista de Atletismo de la ciudad de Palpalá que lleva su nombre, fruto de años de trabajo y dedicación. Más adelante, la hija de Jesús «El Gringo» Flores, Fátima, compartió el orgullo familiar por el reconocimiento a su padre, destacando su larga trayectoria y compromiso con el Club Atlético Palpalá.

Asimismo, Juan "Fuyito" Cepeda, instructor reconocido por su labor en Formación Deportiva, describió la distinción como una «caricia al corazón», enfatizando la vocación de servicio que implica su trabajo y destacando la transmisión de valores y el rol de guía que desempeñan los instructores. Además, Cepeda manifestó su profundo amor por Palpalá, a la cual le atribuye todo su éxito.

Por su parte, Tomás Costilla, instructor de la escuela deportiva del barrio Santa Bárbara, valoró el evento como un momento esperado durante todo el año, destacando la alegría de los niños al recibir sus reconocimientos.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES POR SU INTEMPESTIVA VUELTA A RACING

"No tuvo lealtad": Atlético Mineiro liquidó a Matías Zaracho

| comentarios

DEPORTES CUANDO EL FUTBOL DEJA DE SER FUTBOL

A Zapla le "robaron" la ilusión de pelear el ascenso

| comentarios