Comenzó ayer el tradicional Festival de Jesús María, Córdoba, con la participación jujeña de cinco jinetes y un delegado, seleccionados durante el certamen provincial realizado en el mes de noviembre por parte de la Federación Gaucha Jujeña en su predio de Alto Comedero.
La delegación jujeña que ya está en provincia Mediterránea, está compuesta por los jinetes titulares Maximiliano Pérez, quien participará en Basto con Encimera, Luciano Cachullani en Gurupa Sureña y Maximiliano Salas en la categoría Clina.
También te puede interesar:
Como jinetes suplentes estarán Hector Cáceres y Fernando Soruco, en tanto como delegado provincial viajó Narciso Benicio acompañada de Edit Machaca, secretaria de la Federación Gaucha Jujeña.
"Desde la Legislatura de Jujuy, acompañamos a la delegación en un evento único, que combina la pasión por las tradiciones gauchas con lo mejor de la música popular argentina", resaltó el diputado provincial de la UCR Santiago Jubert, al despedir oportunamente a la delegación gaucha jujeña.
Mientras que desde Volcán, pago de Luciano Cachullani, también lo despidieron a través de redes sociales deseándoles éxitos. "Felicidades Luciano Cachullani, una vez más lograste el objetivo de llevar tu presencia a uno de los eventos más importantes de este país y alrededores como lo es Jesús María. Te deseamos lo mejor y valla como te valla nos dejas orgullosos como jujeños sino que también llevas a hacer nombrar en lo más alto de la jineteada a nuestro pueblo de Volcán", reza el mensaje aleccionador para el jinete quebradeño.