BARBARIE
Días atrás, un hombre mayor de edad, domiciliado en nuestra capital, denunció haber sido víctima de una violenta agresión por parte de su yerno, dentro de su domicilio.
Según el testimonio de la víctima, tras la reunión familiar por el Año Nuevo, que terminó en la madrugada, su yerno llegó a su domicilio alrededor de las 6:30 en estado de ebriedad y con actitud agresiva.
También te puede interesar:
Luego de insultarlo, el hombre intentó que el sujeto se retirara, pero este reaccionó violentamente, iniciando un altercado físico.
El agresor lo golpeó y tomó un cuchillo, causando cortes tanto en su suegro como en sí mismo durante un forcejeo.
La víctima intentó escapar hacia el fondo de la vivienda, pero fue alcanzada y golpeada con suma violencia hasta quedar inconsciente.
Tras varias horas despertó y buscó ayuda con sus vecinas, quienes no lograron contactar a la policía.
Finalmente, se refugió en su habitación.
Al día siguiente, acudió al centro de salud de su barrio, donde fue atendido y le realizaron las curaciones por las heridas recibidas. Luego radicó la denuncia en la Policía.
TALA ILEGAL
El viernes, alrededor de las 19:00 horas, empleados de la empresa azucarera, detectaron un posible caso de tala ilegal mientras realizaban un recorrido de rutina.
El hecho ocurrió a unos 3 kilómetros de la Ruta Nacional N° 34 en sentido norte-sur.
Al escuchar el ruido de motosierras, los empleados ingresaron por una senda ubicada a 150 metros, donde encontraron aproximadamente 40 trozos de madera de cedro y lapacho, listos para ser cargados y transportados.
Hasta el momento no se han identificado a los responsables del hecho.
El descubrimiento fue reportado a las autoridades competentes para que se inicien las investigaciones correspondientes, enmarcadas en la legislación que protege los recursos forestales.