EN AVENIDA EL EXODO
Una patota de mujeres golpeó y asaltó a dos jóvenes que se encontraban esperando un Uber a la salida de un local nocturno ubicado sobre Avenida El Éxodo del barrio Gorriti
Las damnificadas realizaron la denuncia ante el personal de la Seccional Nº 32 del barrio Malvinas Argentinas, que remitió los informes al ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación.
También te puede interesar:
El episodio tuvo lugar durante la madrugada del pasado domingo, cuando dos amigas salieron de un pub de avenida El Éxodo, dirigiéndose hasta la esquina de la citada arteria con calle San Antonio a la espera de un servicio de transporte alternativo que habían solicitado.
Mientras las jóvenes se encontraban paradas, un vehículo de color blanco se detuvo ante ellas y del rodado descendieron varias mujeres, quienes sin mediar palabras comenzaron a golpear las denunciantes, intentando apoderarse de la mochila que una de las víctimas tenía, aunque no pudieron lograr su cometido.
Sin embargo, las agresoras fueron sobre la otra joven, a quien le terminaron sustrayendo su teléfono celular que tenía en la parte de la cintura de su pantalón, para posteriormente darse a la fuga, abordando el rodado en el que llegaron para marcharse del lugar con rumbo desconocido.
LINCHADO POR ROBAR
Un delincuente fue sorprendido intentando sustraer una motocicleta, fue perseguido, encontrado y linchado por el propietario del rodado y sus amigos, en un nuevo hecho de inseguridad y "justicia por manos propia", esta vez en Palpalá.
Un grupo de amigos se encontraban reunidos en una vivienda, los mismos escucharon un ruido que provenía de la parte externa del inmueble, por lo que salieron a ver que sucedía y observaron que un hombre se encontraba empujando el rodado, por lo que rápidamente decidieron detenerlo, iniciando una persecución que los llevó hasta las inmediaciones del puente Espíndola donde finalmente localizaron al malviviente oculto entre los yuyos.