Miércoles 19, Febrero, 2025

Quedó inaugurado el Centro de Alto Rendimiento "Grup Energy" en La Tablada

Un espacio destinado a potenciar el entrenamiento y desarrollo integral de los jugadores de la provincia, con una propuesta innovadora y ambiciosa.

Ayer quedó oficialmente inaugurado el Centro de Alto Rendimiento «Grup Energy» en el estadio «La Tablada», marcando un hito para el deporte de alta competencia en la provincia. Este espacio busca convertirse en un pilar fundamental para el desarrollo físico, nutricional y psicológico de los jugadores locales, brindándoles herramientas para alcanzar su máximo rendimiento.

También te puede interesar:

El titular del proyecto, Pablo Cordero, expresó que la iniciativa es ambiciosa y apunta a potenciar el desempeño de los deportistas jujeños en todos los aspectos necesarios para la alta competencia. «Queremos darle la posibilidad a los jugadores de nuestra Liga de encontrar un espacio para seguir creciendo, ya que esta propuesta es integral, no solamente en lo físico, sino también en lo nutricional y lo psicológico.»

El Centro de Alto Rendimiento «Grup Energy» se perfila como una pieza clave en la formación y preparación de deportistas de alto nivel en Jujuy. Con una oferta integral y el respaldo de instituciones clave, este espacio promete ser un motor para el crecimiento del deporte en la región.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES EN PERICO

Con mucho éxito arrancó la temporada de patín carrera

| comentarios

DEPORTES

| comentarios

DEPORTES COPA FEDERAL FEMENINA

Se le terminó el sueño a Sportivo Palermo tras perder con Belgrano de Córdoba

| comentarios