Desbaratan banda dedicada al robo de motocicletas en San Pedro 

CINCO PERSONAS DETENIDAS INCLUSO EL SUPUESTO LIDER

Un intenso operativo coordinado entre la Fiscalía de San Pedro y la Brigada de Investigaciones de la Policía de Jujuy permitió desarticular este miércoles una banda dedicada al robo de motocicletas en la ciudad de San Pedro y localidades cercanas.

El procedimiento, que se extendió por varias horas y contó con el apoyo del helicóptero de la Provincia, culminó con cinco detenidos, entre ellos el presunto líder de la organización, y la recuperación de varias motocicletas sustraídas.

INVESTIGACION, ALLANAMIENTOS Y DETENCIONES

El operativo fue el resultado de un trabajo de investigación que se extendió por varios meses. "Hoy se concluyó todo eso con un trabajo de cumplimiento de órdenes de allanamiento, detenciones y demás, que tienen que ver con la sustracción de motovehículos en la ciudad de San Pedro y zonas aledañas", explicó en diálogo con nuestro medio el ministro de Seguridad de la Provincia, Guillermo Corro.

PERICO Y OTRAS ZONAS

Los allanamientos se extendieron a otras localidades. Se realizaron además cuatro procedimientos en Perico, uno en La Mendieta y otro en Calilegua, todos vinculados a la misma causa. En uno de los domicilios allanados en Perico fue detenido el presunto jefe de la organización.

El operativo contó con el apoyo del helicóptero de la Provincia, que desde primeras horas de la mañana sobrevoló las zonas para realizar relevamientos y capturar imágenes aéreas que contribuyeron al éxito del procedimiento.

Las autoridades adelantaron que las investigaciones continúan para determinar si hay más implicados. Por ahora, los detenidos quedaron a disposición de la Justicia. Se espera que en las próximas horas se definan las imputaciones.

.

.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL

Allanamiento y detenidos en San Pedro de Jujuy

| comentarios

POLICIAL CIUDAD DE NIEVA

Confirman la muerte de 5 personas en el incendio del supermercado 

| comentarios