Jujuy Básquet fue contundente y volvió a ganar de local

LIGA ARGENTINA Lo que parecía iba a ser una noche pareja, lo terminó resolviendo en el segundo tiempo

El inicio fue punto a punto, los Cóndores buscaron hacer diferencias, pero la Cebra nunca se despegó en el goleo, los dos alternaron fallas similares y cuando tuvieron espacios marcaban, por eso se fueron al primer descanso corto igualados en 19.

En el segundo cuarto, pese a comenzar con una combinación entre Vittar y Mclaughlin que terminó con el puente del norteamericano, la visita comenzó a tener mejor goleo, sobre todo cuando Alonso se encargaba de conducir. Los dirigidos por Martín De Zan lograron sacar diferencia y con un parcial de 13-10 obligaron a Fabián Daverio a pedir minuto para acomodar las ideas. Resultó, aunque los tucumanos cerraron el primer tiempo por un punto de ventaja, 39-40.

Pero el tercero "chico" Jujuy Básquet salió concentrado, jugó una defensa fuerte, con mucha presión y en la salida pudo hacer diferencias. De a poco comenzó a alejarse en el marcador, Lautaro Fiorito otra vez fue determinante, y le permitió al DT local comenzar a rotar el banco de los suplentes. A la visita se le cerró el aro, marcaron solamente 9 puntos y terminó siendo lapidario, porque el 63-49 con el cual terminó el cuarto, marcaba que el final iba a ser complicado para revertir la situación.

Y fue lo que sucedió, el último cuarto a Jujuy Básquet le salieron todas, marcaron hasta los juveniles ante un Estudiantes errático, que no tuvo puntería. Por eso el parcial 21-5 terminó sellando una victoria holgada 84-53.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES COPA FEDERACION

Racing de La Quiaca eliminó a Defensores de Monterrico 

| comentarios