Palpalá invita a disfrutar de los corsos sobre avenida Martijena

JUEVES 20, VIERNES 21 Y SÁBADO 22 DE FEBRERO

La Municipalidad de Palpalá invita a todos los vecinos de la ciudad para participar de los corsos que inician este jueves. "De esta forma, con una mezcla única de cultura y alegría, Palpalá se prepara para dar la bienvenida a los corsos 2025, donde la comunidad se unirá para celebrar su identidad y tradiciones", aseguraron.

El Municipio, en conjunto con las distintas comparsas y agrupaciones que serán protagonistas de las celebraciones carnestolendas en la ciudad siderúrgica, convocaron a la comunidad a concurrir a los tradicionales corsos que tendrán lugar, como es tradición, sobre avenida Martijena, los días 20, 21 y sábado 22 de febrero, desde las 20 horas con entrada libre y gratuita.

CORONARON A CELESTE HOYOS COMO LA REINA DEL CARNAVAL 2025

La joven representante de la agrupación "Caporales Amautas" de Palpalá, Celeste Hoyos, fue coronada el pasado fin de semana como la Reina del Carnal 2025 de la ciudad siderúrgica, durante un encuentro realizado en el predio de Las Aguas Danzantes. Participaron 20 candidatas y resultaron elegidas como 1º princesa a Jaquelina Hernández, del grupo Revelación, y 2º princesa, Agustina Molina, de la academia Force Dance.

Esta actividad se desarrolló "en la antesala de una nueva edición de los corsos palpaleños" destacaron desde este municipio, que confirmaron que los corsos en la ciudad siderúrgica están previstos para los días jueves 20, viernes 21 y sábado 22 de febrero sobre avenida Martijena.

De la misma manera remarcaron que "cada una de las actividades organizadas por el municipio local son libres y gratuitas".

Desde la Municipalidad de Palpalá pusieron en relieve "el marco de celebración vibrante, lleno de música, danza y tradición" que finalizó con la elección de Celeste Hoyos, Jaquelina Hernández y Agustina Molina. "Es una gran alegría y un verdadero orgullo recibir esta distinción, y voy a representar de la mejor manera a Palpalá. Agradezco a la organización y mis familiares que me apoyaron", expresó la flamante reina.

Por su parte, Bianca Cruz, una de las candidatas perteneciente a la agrupación Rumba Taj, señaló que "fue un gran honor participar en este evento representando a mi agrupación. Formamos una gran amistad con las otras chicas. Agradezco al municipio que nos brinden este lindo espacio. Destaco la organización de estos eventos porque generan el turismo, llamando la atención de la gente de afuera de la ciudad, promocionando la fiesta del carnaval".

Ultimas Noticias

Otras Noticias
ARTE Y ESPECTÃCULOS BANDA JUJEÑA  EN EL CONCURSO DE SPOTIFY

Hollywood Bungalows es finalista de "Mi Primer Escenario" para tocar en el Quilmes Rock!

| comentarios

ARTE Y ESPECTÃCULOS

Invitan a visitar la muestra "Carnavales"

| comentarios