COPA FEDERACION
Este fin de semana se disputarán los partidos revanchas de las semifinales. General Belgrano recibe a Sp. Alberdi de Libertador y Talleres de Perico visita en La Quiaca a Racing de Ojo de Agua.
Hoy a partir de las 17 horas, General Belgrano recibe a Sportivo Alberdi, con la ventaja de haber ganado en la ida por 2-1. Un empate le alcanza al decano para acceder a la gran final del certamen, aunque no se puede confiar, por que el tigra ya sabe lo que significa ganar de visitante.
También te puede interesar:
Este encuentro se desarrollará en el estadio Libero Bravo, en el barrio Mariano Moreno de la capital jujeña. Sucede que el estadio La Tablada continua con el proceso de resembrado y mejoras del campo de juego, no llegan para este compromiso.
Por su parte, el domingo 23 de febrero a las 17, en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo de La Quiaca, Racing de Ojo de Agua se verá las caras con Talleres de Perico. La academia no la tendrá nada fácil, ya que está 3-1 abajo en el marcador.
El "expreso periqueño" de Levin Rodríguez y una camada de jugadores juveniles importantes, se ilusionan con avanzar y seguir firme con el objetivo de conquistar la copa. Sería un gran alivio para el club, comenzar el año con la clasificación al torneo regional federal amateur 2025/26.
"SOLTAME CARNAVAL"
Al tratarse de un Torneo Nacional de Newcom, (vóley adaptado), el movimiento va a ser muy grande, visitarán la provincia de Jujuy, alrededor de 500 adultos mayores y familias.
Patricia Mardoñez, Liliana Ledesma y Graciela Tapia son las jugadoras jujeñas que están al frente de la organización, de manera conjunta con la Secretaria de deportes. Es un proyecto que cada vez toma más fuerza y también involucra al sector, turístico, gastronómico y cultural.
De esta manera, el día domingo 23 de febrero se pone en marcha la primera fecha del circuito de categorías, será a partir de las 10 horas en el polideportivo Marcelo Palentini, de la localidad de El Carmen. Se ruega a los jugadores, asistan al lugar por lo menos media hora antes.
Se espera un nivel alto de competencia, los equipos que vienen están muy bien preparados y son fuertes. La primera edición fue un éxito, por tal motivo, se espera un marco imponente de público.
Participan estos equipos: El Carmen +60, Alma Fuerte de Resistencia +60, Sáenz Peña, Chaco +60, Gurises viajeros, Newcom alma fuerte, Entre Rios +50, club cooperativa, Los Terris, Chaco +40, Estación saludable +40, Rayo nacional, Jujuy +40, Vaqueros Salta +60, entre otros.
En los próximos días se va a realizar el sorteo correspondiente de las zonas y el fixture, como asi también los horarios de los partidos. Las sedes confirmadas son: el club Vea, Gorriti y Deportivo Luján.
.
.
.
.