LOZANO
Un violento robo se registró en las últimas horas en una finca de Lozano, donde desconocidos no sólo sustrajeron una importante suma de dinero y varios objetos de valor, sino que además provocaron la muerte de una de las mascotas de la familia.
Según fuentes consultadas por nuestro medio, el hecho ocurrió en una finca ubicada sobre ex Ruta Nacional 9.
También te puede interesar:
La damnificada, relató que se retiró de su domicilio a las 7 de la mañana del viernes y, al regresar cerca de las 16 horas, descubrió que personas desconocidas habían forzado la puerta principal y una ventana trasera para ingresar al inmueble.
Tras revisar la vivienda, la familia constató el faltante de 4.500 euros, 1.200 dólares, 400 mil pesos argentinos, dos notebooks, seis relojes y cuatro teléfonos celulares. Además, encontraron a uno de sus perros sin vida en el patio de la casa.
El veterinario policial que examinó al animal determinó que presentaba cuatro orificios en el cuerpo, compatibles con disparos de un arma calibre .22.
En el lugar trabajó personal de la Seccional 54° de Lozano, junto a investigadores de la Dirección General de Investigaciones y peritos de Criminalística, quienes realizaron el levantamiento de huellas y otras tareas de rigor.
La investigación sigue en curso y se espera ampliar la información conforme avancen las actuaciones.