El país se prepara para el inicio "dual" del ciclo electivo de educación, sin lugar a dudas que la realidad sanitaria de cada provincia es diferentes y algunas ya manifestaron no estar en condiciones para dar cumplimiento a la presencialidad en las aulas.
Jujuy es una provincia que todavía no confirmó la presencialidad ya que se mantiene el "tire y afloje" por parte de la cartera educativa y el sector gremial que argumenta que este inicio esta plagado de improvisaciones y que no se puede bajo ningún punto garantizar la presencialidad. Es por eso que en la provincia también se adoptara la "dualidad" algunos días en el aula y otros de manera virtual.
También te puede interesar:
El gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, confirmó que el regreso a las clases en la provincia tendrá una modalidad dual, o mixta, combinando la presencialidad y la virtualidad.
"Nosotros volveríamos en una modalidad dual sin que sea obligatoria", dijo el Gobernador, aunque supeditó la organización a la situación epidemiológica de cada localidad,