La empresa estatal Agua Potable, trabaja en la calibración de las máquinas, capacitación de personal y últimos trámites administrativos para la inauguración y puesta en marcha de la planta embotelladora de agua de mesa ubicada en barrio Arenales.
El objetivo de creación de la planta embotelladora es revalorizar un recurso esencial como el agua potable, tener mayor y mejor disponibilidad en casos de contingencias y llegar a lugares de accesos complejos para abastecer con agua para consumo humano a quienes lo requieran, "asistiendo con una política pública de inclusión y desarrollo", destacaron.
También te puede interesar:
La planta está emplazada en el Barrio Arenales, en terrenos de Agua Potable, se invirtieron recursos propios de la empresa estatal y cuenta con tecnología italiana e industria nacional que permitieron armar un complejo industrial modelo en el Noa. En el lugar se realizará la modelación de botellas, inflado, lavado, rellenado, etiquetado, cierre y empaque. La obra civil tiene un avance el 95% y se espera la culminación de gestiones administrativas para la registración de la marca.