Detectives de la División Defraudación y Estafas, dependiente de la Brigada de Investigaciones, en el marco de una importante tarea investigativa, aprehendieron a un sujeto que operaba de manera fraudulenta con cheques adulterados y apócrifos.
Un hombre mayor de edad se había presentado oportunamente en la sede de la Brigada y tras manifestar a los pesquisas que es encargado de una importante empresa de agencia de viajes, les refirió que en reiteradas oportunidades un sujeto se había presentado durante mayo y junio para cambiarle cheques a cobrar de diferentes entidades bancarias.
También te puede interesar:
El denunciante dijo a ese respecto que le hizo entrega de una importante suma de dinero y que al momento de cambiar los cheques se percató de que estaban adulterados y/o eran apócrifos.
En el marco de la investigación realizada por los detectives, con el conocimiento e intervención de la delegación fiscal de Investigaciones Complejas, aprehendieron al sujeto cuando estaba queriendo realizar la misma maniobra fraudulenta en la esquina de Otero y Belgrano, en pleno centro capitalino.
Los efectivos le secuestraron al delincuente una suma considerable de dinero, un teléfono móvil y un vehículo, y pusieron todo a disposición de la fiscalía interviniente.