Dos delincuentes que violentaron automóviles estacionados cerca del Centro de Atención Primaria de la Salud ubicado en el barrio Santa Rita y sustrajeron elementos del interior de los vehiculos, fueron capturados por vecinos y aprehendidos por policías motorizados del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana.
Los efectivos habían estado recorriendo las arterias del barrio Malvinas Argentinas cuando fueron alertados por la Base Operacional de la Central de Policía que, en la calle Arismendi y Burela del barrio Santa Rita, unos vecinos retuvieron a un malviviente que violentó un automóvil y sustrajo pertenencias.
También te puede interesar:
Al arribar al lugar, observaron que una efectiva policial y unos vecinos retenían al ladrón, y que ahí estaban también presentes un hombre y una mujer.
Tanto el hombre como la mujer refirieron a los servidores públicos que el sujeto fue demorado cuando junto a otro delincuente que se dio a la fuga habían violentado sus vehículos y robado de uno el estéreo y una silla de bebé, y del otro también el estéreo.
Posteriormente, se tomó conocimiento que el otro ladrón había sido capturado también por unos vecinos a pocas cuadras del lugar, por lo que se dirigieron de inmediato hacia el lugar indicado y aprehendieron al malviviente.
Ambos sujetos fueron trasladados luego a la sede de la Comisaría Seccional 32, donde se los identificó y puso a disposición de la fiscalía correspondiente.
A su vez, los efectivos pudieron recuperar los elementos robados a los dueños de los vehículos.