DEL 19 DE JULIO AL 1º DE AGOSTO
El Superior Tribunal de Justicia designó a los Tribunales, Juzgados y dependencias que actuarán durante la Feria Judicial que se desarrollará entre el 19 de julio y 1 de agosto de 2021, inclusive, disponiendo la integración de los mismos y su competencia. Asimismo, designó a jueces, juezas, funcionarios y empleados que tendrán a su cargo despachar los asuntos propios de la Feria.
Durante este periodo, el Superior Tribunal de Justicia estará conformado de la siguiente manera: Presidente: del 19 de julio al 1 de agosto: Dr. Sergio Marcelo Jenefes. Jueces y Jueza: del 19 de julio al 25 de julio: Dr. Sergio Ricardo González; del 19 de julio al 1 de agosto: Dr. Ekel Meyer y Dra. Beatriz Elizabeth Altamirano.
También te puede interesar:
Fiscalía General: del 19 al 23 de julio: Dr. Alejandro Ficoseco. Del 26 de julio al 1 de agosto: Dra. Delia Soria.
En la Acordada Nº 69/2021 se establece para el período comprendido entre el 19 de julio y el 1 de agosto, entre otras designaciones, las siguientes: Juzgado de Primera Instancia Especializado en Violencia de Género y Juzgado de Menores: Dra. Felicia Ester Barrios. Juzgado de Control, Juzgado de Instrucción de Causas Ley 3.584 y Juzgado de Control en lo Penal Económico y Delitos contra la Administración Pública: Dr. Jorge Zurueta.
En el Centro Judicial San Pedro de Jujuy: en el Juzgado de Control, Juzgado de Instrucción de Causas Ley 3.584, Juzgado de Primera Instancia Especializado en Violencia de Género y Juzgado de Menores: Dra. Ana Carolina Pérez Rojas.
Por su parte, en el Ministerio Público de la Defensa Civil durante la Feria Judicial se desempeñará como Defensora General la Dra. Olga Ivacevich, y los siguientes Defensores Oficiales: Defensores de Niños, Niñas, Adolescentes y P.C.R.: Dr. Federico Ruiz Saman y Dra. Mariela Meyer. Defensoras Civiles: del 19 al 25 de julio, Dras. Silvia Maurín y Marta Romero; y del 26 de julio al 1 de agosto, Dras. Liliana Nuin y Alina Cura.
Los Defensores Oficiales en San Pedro de Jujuy: del 19 al 25 de julio, Dra. Cristina del Carmen Saman; y del 26 de julio al 1 de agosto, Dra. Marcela Soria.
En cuanto a las Defensorías Regionales se dispuso la suspensión de su funcionamiento durante el receso judicial del mes de julio de 2021.
Los asuntos de feria se despacharán de lunes a viernes en el horario de 8.30 a 12.30.
Se especificó asimismo, que todas las causas y juicios se radicarán directamente en los tribunales de feria que correspondan y una vez terminado el receso, serán enviados a Mesa General de Entradas, Estadística y Registro para su distribución.
La Acordada Nº 69/2021 y sus Decretos Complementarios pueden ser consultados en la página del Poder Judicial en Internet www.justiciajujuy.gov.ar